En Palenque asesinan a empresario hotelero italiano

El empresario italiano y apasionado investigador de la cultura maya, Raphael Tunesi,  fue asesinado la tarde de este viernes al recibir impactos de bala en el municipio de Palenque, en Chiapas.

Medios de información locales consignaron  los hechos y confirmaron que ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, cuando el empresario se dirigía a recoger a sus hijas a la escuela como era costumbre, ya que él radica en Palenque.

No obstante, en su camino habría sido interceptado por hombres armados a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó, por lo cual el empresario recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el tórax.

Así, tras recibir la llamada de emergencia, elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos a las afueras de la escuela denominada “La Escriba”, informó la Fiscalía General de Justicia del estado.

En este lugar encontraron el vehículo del empresario, el cual es de la marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego; mientras que a bordo estaba Raphael Tunesi sin vida

Foto: revistaclase.com.mx

Acerca de misionpo 22229 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.