Con Candidatos Frescos, Pero con Experiencia Dará “Campanazo” Fuerza por México: Ríos Pitter

Cónclave

Por Rosalío Martínez Blancas

¡Campanazo! A decir del presidente del Partido Fuerza por México en la Ciudad de México, Armando Ríos Pitter, será el que darán sus candidatos que cuentan con “liderazgo, frescura y profesionalismo”. Advirtió a sus adversarios políticos que aunque sin el poder y los recursos que ellos tienen, “somos la verdadera opción de transformación” y ante la soberbia de otros, antepondrán la humildad y ante la improvisación estará el profesionalismo y la experiencia de sus candidatos.

Durante un evento en el Deportivo “18 de Marzo”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, fueron presentados los 16 aspirantes a las alcaldías de la Ciudad de México:

1.- Álvaro Obregón, Lesly Stanley Formoso

2.- Azcapotzalco, Luisa Yanira Alpizar Castellanos

3.- Benito Juárez, Araceli Álvarez Martín

4.- Coyoacán, Miroslava Magaña Díaz

5.- Cuajimalpa, Adriana Duarte Yépez

6.- Cuauhtémoc, Edgardo Giralde

7.- Gustavo A. Madero, Bernardo Gómez

8.- Iztacalco, Cleotilde Moreno Sánchez

9.- Iztapalapa, Miguel Ángel Álvarez Melo

10.- Magdalena Contreras, León Motte

11.- Miguel Hidalgo, Juan Manuel Nava

12.- Milpa Alta, Andy Padilla

13.- Tláhuac, Saúl Cruz

14.- Tlalpan, Adolfo Llubere

15.- Venustiano Carranza, Mariana Mateos Ortega

16.- Xochimilco, Alejandra Adriana Miranda Vega

Y con un optimismo desbordado Ríos Pitter, diría: “¡Vamos por la Presidencia en el 2024 y seremos la tercera fuerza política a nivel nacional!”

Y en indirecta a Morena, enfatizó: “Somos fundadores de la Cuarta Transformación, pero al parecer la soberbia les ganó y ya no regresaron los diputados y concejales a las calles” y resaltó que Fuerza por México ofrece humildad con sus candidatos, caminando con la gente, conociendo barrios y colonias, porque la gente se siente abandonada y solamente la utilizaron y la tiraron a la basura.

En tanto, sobre la Alianza PAN-PRD-PRI exclamaría: “Como dicen en mi pueblo es un tamal mal amarrado”, por lo que destacó que Fuerza por México es una opción de transformación participativa y remataría diciendo: “Nuestra marca se dará a conocer muy pronto”.

También en el evento, Héctor Carreón pediría que se pusieran de pie a los asistentes y dar un minuto de aplausos al recién fallecido Manuel Jiménez Guzmán, exlíder capitalino de Fuerza por México.

A su vez, Karla Rojo de la Vega, secretaria general de dicho partido en la capital del país, espetó que la lucha de las mujeres por espacios en la política es solo un discurso no rentable para otros partidos políticos, mientras que para Fuerza por México es parte de su ideario: “Luchamos por justicia social, por erradicar la inseguridad en las calles, por la participación de la mujer en igualdad de condiciones para que sean agentes de cambio”.

Acerca de misionpo 13485 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.