Moscú condena el uso de “métodos terroristas” por parte de Kiev y promete responder

No hay duda de que el régimen de Kiev está detrás del intento de atentado terrorista contra el Kremlin, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso a tiempo de condenar enérgicamente tales intentos. Asimismo, prometió una respuesta correspondiente al ataque de Ucrania.

“Condenamos enérgicamente los intentos de actos terroristas cometidos la noche del 3 de mayo contra el Kremlin de Moscú utilizando aviones no tripulados. No cabe duda de que detrás de ellos está el régimen de Kiev, que desde hace tiempo y de forma deliberada apoya y utiliza métodos terroristas contra infraestructuras civiles y ciudadanos”, afirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado.

Recordó el bombardeo del puente de Crimea el 8 de octubre de 2022, los ataques contra instalaciones no militares en las regiones de Briansk, Bélgorod y Rostov y numerosos atentados de sabotaje. “Ahora Moscú. Las actividades terroristas y de sabotaje de las Fuerzas Armadas ucranianas están ganando impulso a una escala sin precedentes”, enfatizó el Ministerio.

Acerca de misionpo 39290 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.