Acusa el PAN a Morena de usar al Senado para solapar un candidato impresentable

Inaceptable la intromisión abierta y el uso de recursos públicos del Senado en la elección de Tamaulipas. La Jucopo y la Mesa Directiva deben representar a la pluralidad del Senado y no usarse como herramientas de golpeteo político

Morena sabe que va a perder Tamaulipas y por eso ya no le importa violar abiertamente la ley. La intromisión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y el uso indebido de recursos públicos por parte de Morena para promover a Américo Villareal, es una gravísima transgresión a la ley.

Morena se ha caracterizado por ser el principal violador de la normatividad y golpeador de las instituciones.

Hoy el candidato de Morena Américo Villarreal acudió al Senado en donde le organizaron un mitin para cobijarlo, luego de los señalamientos de apoyo del crimen organizado y huachicoleros, así como de enriquecimiento ilícito que debe explicar a las tamaulipecos y a todo México.

En lugar de darle la cara a las y los tamaulipecos en el debate de ayer se vino a refugiar con sus ex compañeros senadores.

Si nada debe, ¿por qué no responder a los señalamientos de frente a la sociedad?

Se trata de acusaciones muy graves, con pruebas, con documentos, que revelan vínculos con la delincuencia organizada.

Es vergonzoso que se use indebidamente el Senado de la República como sede de eventos de campaña, y que la Junta de Coordinación Política y las y los ex presidentes de la Mesa Directiva, así como 30 senadoras y senadores, se presten a tan lamentables hechos abiertamente contrarios a la ley.

Su derrota en Tamaulipas es inminente, por eso ya no tienen vergüenza para trasgredir una y otra vez la ley, inclusive al interior del Senado de la Republica.

Foto: Senado de la República

Acerca de misionpo 21264 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.