Policías y perritos unen fuerzas y reparten juguetes en el Día de Reyes

Elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, alegraron el corazón de decenas de niños capitalinos a los que llevaron dulces y regalos por el Día de los Santos Reyes, acompañados nada más y nada menos que de los tres reyes perrunos, quienes hicieron muy felices a los pequeños en este día.

Los elementos de la policía capitalina a cargo del secretario Omar García Harfuch, entregaron regalos a decenas de niños en las calles del poniente de la capital mexicana, mismos que alegraron su carita con un poco de amor y cariño en un día tan especial para ellos.

Las acciones forman parte del operativo “Día de Reyes 2022” por parte de la dependencia, mismas que fueron difundidas a través de redes sociales con videos e imágenes de los pequeños y de inmediato recibieron buenas vibras y mensajes de agradecimiento por parte de los ciudadanos y usuarios en redes sociales.

Las acciones forman parte del operativo “Día de Reyes 2022” por parte de la dependencia, mismas que fueron difundidas a través de redes sociales con videos e imágenes de los pequeños y de inmediato recibieron buenas vibras y mensajes de agradecimiento por parte de los ciudadanos y usuarios en redes sociales.

Perritos se suman a la causa

Pero quienes se llevaron el día fueron los perritos del agrupamiento especial #K9, mismos que ayudaron en la repartición de juguetes a sus compañeros humanos, pero lo que más llamó la atención y llenó de amor a cientos de personas, fue que los perritos salieron vestidos como reyes magos.

Los niños además de recibir los regalos, fueron también muy felices por recibirlos por parte de los lomitos que son ejemplo de ayuda y solidaridad en todo momento.

Al respecto la dependencia capitalina, destacó la labor de los perritos, quienes estuvieron encargados de repartir los juguetes en las inmediaciones de la ciudad deportiva de la Magdalena Mixihuca, en la alcaldía Iztacalco.

Reyes Magos movilizan a personal de salud

La policía sirvió de enlace con Melchor, Gaspar y Baltasar en el Hospital Infantil “Federico Gómez”, los elementos capturaron sonrisas y alegrías de las niñas, niños y padres de familia que acuden al nosocomio para una consulta, con pelotas, muñecas y diversos juguetes que privaron de la libertad de estar serios, a los menores.

Los policías decidieron llegar al Hospital Infantil porque en este punto se congregan los niños que no pueden acceder a los presentes durante estas fiestas por su enfermedad.

Acompañada de sus hijos Mauricio Antonio, quien sufre de Síndrome de William, María de Lourdes Yañez, agradeció lo que se le hizo una gran idea de los Reyes Magos policiacos.

“ ¡Que padre! Porque en verdad hay muchos niños que no llegan a tener nada, aunque sea un presente muy pequeño pero ¡que padre!”

Los elementos de la Subsecretaría de Tránsito de la SSC, repartieron rebanadas de Rosca de Reyes y alrededor de 500 juguetes, entre los que se encontraban paletas, tutsibotas, muñecas, carros y hasta revistas de Dora La Exploradora.

Acerca de misionpo 36910 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.