Se reúne AMLO con Polevnsky e integrantes de Morena de BC

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó que se reunió en privado este miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira en Baja California, encuentro en el que también estuvo presente el candidato al gobernador por Morena, Jaime Bonilla y el dirigente local de este partido, Leonel Godoy.

Leonel Godoy, Andrés Manuel López Obrador y Yeidckol Polevnsky.

Señaló que después de la conferencia matutina que encabezó el mandatario hoy en Tijuana, tuvieron un desayuno privado con “un grupo muy cercano”.

En el encuentro en un restaurante de esta ciudad, “hablaron de temas privados, fueron muchas cosas, como lo mucho que hay que hacer por Baja California, el apoyo que necesita para salir adelante, para reactivar la economía y el campo. A él le interesa mucho el país y conoce muy bien el caso de Baja California y tiene interés de que todo vaya mejor”, agregó.

Luego de que distintos aspirantes a candidaturas de alcaldías y diputaciones locales han presentado quejas contra Leonel Godoy, delegado de Morena en función de presidente estatal del partido, Polevnsky respaldó el trabajo del ex gobernador de Michoacán.

“Leonel Godoy es una gente muy valiosa y reconocida a nivel nacional, hace tiempo le pedimos que nos ayudara en Baja California por lo importante que para nosotros es el estado y hubo mucho reconocimiento para Leonel Godoy por el trabajo extraordinario que ha hecho”, indicó la presidenta nacional de Morena.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.