El responsable de atropellar a un grupo de personas, de las cuales dos fallecieron y varias más resultaron lesionadas, durante un desfile navideño el 13 de diciembre en calles del municipio de Los Reyes, Michoacán, se entregó a las autoridades del Ayuntamiento.
De acuerdo con el presidente municipal, Humberto Jiménez Solís, el presunto responsable de los hechos se entregó y fue detenido por elementos de la policía municipal.
“Quiero hacerle de su conocimiento que hoy, sábado 14 de diciembre, ya se encuentra en las instalaciones de Seguridad Pública, la persona responsable sobre los hechos ocurridos el viernes 13 en la caravana navideña”, explicó en un video el alcalde.
Agregó que se están llevando a cabo los trámites pertinentes para poner a disposición del Ministerio Público a la persona responsable del hecho donde murieron Daniela y Lorena de 19 y 20 años, respectivamente.
“Queremos reiterar nuestro compromiso con los familiares de las víctimas, que sepan que no están solos y que el acceso a la justicia siempre será una garantía para todos. Que no habrá hechos que queden impunes mientras que estén en nuestras manos para resolverlos. Y será la autoridad competente quien determine qué se va a hacer con la persona responsable”, explicó en el mensaje el presidente municipal, que reiteró el apoyo incondicional a los familiares de las víctimas y a los lesionados. Agencias