Niurka es sinónimo de ‘nota’ cuando tiene un micrófono en frente. La prensa mexicana lo sabe y por ello la actriz siempre es asediada en aeropuertos y alfombras rojas. En la emisión de este martes del matutino Sale el Sol, la actriz indirectamente puso en una bochornosa situación al conductor Mauricio Islas, quien reaccionó en vivo tras ser involucrado en un triángulo amoroso ocurrido hace más de 25 años, cuando la cubana estaba casada con el productor Juan Osorio.
Niurka y Mauricio Islas coincidieron en el musical Aventurera. En esa época, la vedette vivía una etapa complicada con Juan Osorio, quien, de acuerdo con ella, la engañó con otra mujer. En la prensa se especuló que entre Niurka y Mauricio Islas existió un efímero romance, tema que el presentador siempre ha evadido. Hasta este martes.
En entrevista exclusiva para el matutino, la cubana reconoció que inició una relación con Islas para vengarse de Juan Osorio: “Éramos jovencitos; él era soltero y me acababan de poner los cuernos descaradamente y estaba bien enojada. Entonces me dejé llevar. La verdad, me desquité con uno guapo”, declaró.