Ernesto Zedillo Jr. reacciona tras pasar tiempo con el hijo que tuvo con Erika Buenfil

Ernesto Zedillo Jr. está envuelto en controversia una vez más por el romance que tuvo con Erika Buenfil hace dos décadas, así como la relación familiar que está intentando construir con su hijo en común: Nicolás. En esta ocasión, el empresario desató controversia tras posar por primera vez públicamente con el influencer, pues no sólo mostró sus intenciones, también demostró el interés de sus hijas por conocer a su medio hermano.

En medio del escándalo, Erika Buenfil concedió una entrevista para el programa ‘Hoy’, donde reveló cuál fue la primera impresión del hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo, al ver las fotografías que Nicolás posteó en sus historias de Instagram.

“Se comunica conmigo Ernesto y me dice: ‘Ya llegó Nicolás’ y le dije que sí. Me dijo: ‘Ya viste… rompimos internet’. O sea, que estaba de acuerdo, cosa que le agradezco de verdad de corazón.

La protagonista de ‘Amores verdaderos’ no compartió más información sobre la opinión de Ernesto Zedillo Jr, sin embargo, aseguró que está muy contenta porque su hijo por fin está conviviendo con su padre y medias hermanas.

“Fueron 19 años para públicamente ver una foto de esas. Me dio mucha alegría, no se qué siga, así como ustedes fueron sorprendidos, yo también. Cosa que le aplaudo a Ernesto, que le abrazo a Nicolás y ahí vamos, como el tiempo va diciendo y el camino”, dijo.

¿Cómo fue el romance de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.?

Tras varios años luchando contra la polémica que desató su romance y repentino truene con el hijo del expresidente de México, la actriz concedió una entrevista para Yordi Rosado, donde terminó de una vez por todas con las especulaciones y compartió su versión de los hechos.

Gracias a ello, se sabe que conoció a Ernesto Zedillo Jr. en Baby O’, una famosa discoteca ubicada en una exclusiva zona de Acapulco, Guerrero. Ésta era muy famosa hace unos años, tanto que era considerada como una parada obligatoria para las personalidades del medio artístico internacional que visitaban el país.

Erika reveló que fue Ernesto quien tomó la iniciativa para acercarse a ella, pero en un principio ella se mostró reticente debido a la diferencia de edad, ya que el empresario es 12 años mayor. Con el tiempo, decidió darle una oportunidad y empezaron una relación. El romance fue breve y resultó en un embarazo inesperado cuando ella tenía 41 años y él 29.

(Agencias)

Acerca de misionpo 38640 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.