Fecha confirmada por Floyd Mayweather Jr. para su primera pelea en CDMX

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. confirmó que peleará por primera vez en la Ciudad de México, una noticia que se venía preparando desde hace semanas tras una publicación del púgil. además de que se confirmó que será el encargado de dar una clase de boxeo masiva en el Zócalo capitalino.

Tal y como lo había mencionado, este miércoles 15 de mayo se dio a conocer que el medallista olímpico estará peleando en la capital del país por primera vez el próximo 24 de agosto, en un evento que se llevará a cabo en la Arena CDMX. Recordando que se había especulado la posibilidad de que fuera en el Zócalo o en la Monumental Plaza de Toros.

El rival de “The Money” será anunciado en los próximos días, aunque se ha especulado que podría ser Víctor Ortiz, a quien ya enfrentó en 2011, sin embargo, no hay una confirmación oficial. De igual manera, el resto de la cartelera en la Arena Capitalina será detallada con el paso del tiempo.

Por último, el programa Pilares anunció que habrá una MEGA CLASE DE BOX que será encabezada por Mayweather Jr., misma que se realizará en el Zócalo capitalino, la cual será este jueves 16 de mayo a las 11 de la mañana.

La última pelea del estadounidense fue en 2017 cuando enfrentó a Connor McGregor, a quien dominó y consiguió derrotar por Nocaut Técnico en el round 10, terminando de esta manera con un récord invicto en su carrera de 50-0. Sin duda será un evento que llamará la atención, por lo que muchos aficionados al boxeo estarán en espera de que salgan a la venta las entradas para el evento, cuya empresa para la distribución no fue anunciada y se espera que se de a conocer la fecha para ello una vez que se confirme el rival.

Acerca de misionpo 37585 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.