Pati Chapoy descarta problemas hepáticos en Daniel Bisogno y afirma que continuará hospitalizado

La ausencia de Daniel Bisogno en Ventaneando mantiene preocupados a sus admiradores, por lo que se han creado diversas especulaciones en torno a su estado de salud.

Fue Pati Chapoy —titular del programa de espectáculos— quien reveló que su compañero está completamente fuera de peligro, pero aún es necesario que esté en el hospital por el tipo de tratamiento que está recibiendo.

De igual forma, la presentadora descartó que su compañero tenga alguna afección hepática, pues en realidad lo que aqueja a Bisogno es una infección en los pulmones.

Al presentador de espectáculos le están suministrando antibióticos por vía intravenosa y Bisogno se siente más cómodo viviendo este proceso en el hospital, por lo que continuará su tratamiento mientras está internado.

“Está internado y con una serie de antibióticos por la infección que tiene, está totalmente fuera de peligro pero está en el hospital porque los antibióticos que le están poniendo son vía venosa, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital”, dijo ante TVNotas.

Mientras su salud se reestablece, Daniel Bisogno estará fuera del programa durante un tiempo, pero Pati Chapoy aseguró que nadie tomará su lugar y que todos los compañeros de TV Azteca le han mostrado su apoyo.

La aclaración respecto a la salud de Daniel Bisogno también se realizó durante la emisión de este día en Ventaneando:

“Le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía, trae un temita ahí con el pulmón, que ya nos contará cuando venga. Es un tema complejo… Le quitaron la vesícula, y obviamente eso trajo unas consecuencias que ya platicaremos después”, dijo Linet Puente.

Anteriormente, el presentador ya había despertado preocupación porque tuvo una notoria reducción de peso e incluso ya se había ausentado del programa.(Agencias)

Acerca de misionpo 34909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.