Por programa de recompensas, ubican a otro implicado en el asesinato de Hipólito Mora

Gracias al programa de recompensas, autoridades han logrado ubicar a otro de los participantes en el ataque armado que se perpetro contra el ex líder de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora Chávez.

“Se recibieron datos para dar con uno más de los participantes en esos hechos”, puntualizó el fiscal general del estado Adrián López Solís.

Dijo que tras ofrecerse la recompensa por la aportación de datos en ese caso, se recibió un reporte que está siendo verificado a fin de iniciar el proceso de seguimiento pues se tiene claro que se trata de una persona prófuga.

El 29 de junio, sujetos armados emboscaron y asesinaron en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto al ex líder comunitario, Hipólito Mora, hechos en los que también perdieron la vida tres de sus escoltas.

Una semana después, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que tenía identificadas a por lo menos 25 personas como participantes en esos hechos.

López Solís afirmó que trabajaba en la liberación de órdenes de aprehensión y ubicó a estos sujetos como integrantes del grupo delictivo conocido como Los Viagra.

El 7 de septiembre, la FGE ofreció 100 mil pesos como recompensa a quien brinde información sobre el paradero de cinco de los hombres que participaron en el asesinato de Hipólito Mora.

Acerca de misionpo 34944 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.