La movilización en Ucrania “es ilegal e injusta”

Los soldados ucranianos revelan que las FFAA no cuentan con suficientes municiones, así como con efectivos, afirman varios medios estadounidenses. Desde Rusia han destacado repetidamente que la contraofensiva de Kiev fracasó, dejando más de 90.000 pérdidas desde junio pasado.
Este hecho está siendo cada vez más admitido por los principales medios de comunicación occidentales, y el último informe de la CNN es una prueba más. La cadena ofreció una serie de entrevistas cándidas en las que se pone de manifiesto la gravedad de la movilización ucraniana.
Así, uno de los entrevistados, un especialista en informática de 32 años, llamado Evgueni, declaró que tenía toda la intención de eludir el servicio militar obligatorio.

“Creo que todo lo que está ocurriendo con la movilización es ilegal e injusto. Legalmente, no hay motivos para muchas acciones en los centros de reclutamiento. Por lo tanto, tengo una actitud negativa ante todo lo que está ocurriendo. Si mañana recibo una notificación de reclutamiento, consultaré a un abogado y la impugnaré”, subrayó.

Acerca de misionpo 36821 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.