Monterrrey y Tigres dejan todo para el segundo partido

El equipo de los Tigres de la UANL no aprovechó la localia y se conformó con un empate, 1-1 ante el Monterrey en el Clásico del Norte de las semifinales del Torneo Clausura 2023 dejando todo para el sábado a las 19:00 horas, pero con ventaja para los Rayados.

El equipo felino. Stefan Medina mando a tiro de esquina donde el Diente López lo cobra quien llega perfecto y solo frente al marco al francés André-Pierre Gignac, pero una detentación del europeo la dejó escapar.

El portero argentino Nahuel Guzmán fue el culpable y el gran rival de los Tigres de la UANL, tras un grave error abrió el marcador. Al minuto 35 Maxi Meza cobrar una falta desde fuera del área donde manda directo a la puerta y techa a Guzmán y aunque tiene reacción para intentar sacar el esférico éste rebasó por completo la línea para el 0-1.

El marcador el director técnico de los Tigres, Dante Siboldi refresca su equipo tras los cambios de Nicolás Federico López quien sale y cede su lugar a Luis Enrique Quiñones.

Para el minuto 49 llegó el empate luego de una genialidad primero de Javier Aquino quien se quitó la marca Rayada para mandar un centro dentro del área para que Sebastián Córdova defina de primera a segundo palo sin repuesta de Andrada.

El equipo de los Tigres aprovechó el gran momento en especial de Sebastián Córdova quien de nuevo aparece para anotar el segundo tanto, pero el árbitro Fernando Guerrero apoyado por el VAR anula para dejaras las cosas 1-1.

Pero casi al final antes de terminar el encuentro Joao Rojas manda un centro al área que le queda a Berterame y en un disparo que es machucado por la defensa, el portero de Tigres se queda con la pelota.

Los Tigres y Monterrey dejan todo para la vuelta el próximo sábado a las 19:00 horas en el Gigante de Acero.

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.