Moscú considera que no puede haber negociaciones con Kiev tras ataque al Kremlin

El presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, declaró que las negociaciones con el Gobierno actual de Ucrania no son una opción después del ataque con drones contra el Kremlin.

«No puede haber negociaciones con el régimen de [el presidente de Ucrania, Volodímir] Zelenski», escribió Volodin en su canal de Telegram.

El jefe de la Duma enfatizó que el Gobierno de Kiev «amenaza la seguridad de Rusia, Europa y el mundo entero», e instó a reconocerlo «como una organización terrorista».
«Zelenski, dando órdenes para llevar a cabo atentados, esta a la par con otros terroristas internacionales», destacó.
Volodin explicó que los «métodos criminales» del Gobierno de Kiev, tales como «el chantaje nuclear, los asesinatos de figuras políticas y públicas, el sabotaje y la socavación de instalaciones civiles» son obvios para toda la comunidad mundial.
«Los políticos de los países occidentales que están enviando armas al régimen de Zelenski deben darse cuenta de que se han convertido no solo en patrocinadores, sino también en cómplices directos de las actividades terroristas», recalcó.
Volodin determinó que el acto terrorista contra el presidente ruso, Vladímir Putin, fue «un ataque a Rusia».
Acerca de misionpo 41682 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.