Mando de un grupo de FFAA ucranianas alcanzado por misiles de crucero: nuevo exitoso ataque ruso

Este 28 de abril de 2023 las Fuerzas Armadas de Rusia asestaron duros golpes a las posiciones enemigas, destruyendo tanto al personal como equipos en 126 diferentes zonas en una sola jornada. El golpe más devastador fue infligido al mando de agrupación del ejército ucraniano Jersón, que fue alcanzado por misiles lanzados desde el mar.
“En la tarde del 28 de abril, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa llevaron a cabo un ataque grupal con armas de alta precisión de largo alcance de emplazamiento naval contra la ubicación del personal de mando del Grupo Jersón de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El objetivo fue alcanzado”, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.
Asimismo, la dependencia militar informó sobre la situación en otros sectores del frente.
Las unidades rusas infligieron una derrota a las tropas ucranianas en el área de Kamenka, Kislovka, Stelmakhivka, y también detuvieron las acciones de cuatro grupos de sabotaje y reconocimiento. El enemigo perdió allí más de 70 efectivos militares, cinco vehículos blindados de combate, un vehículo con municiones, dos camionetas y un obús de 152 milímetros D-20.Sputnik
Acerca de misionpo 39273 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.