¿Otro Periodo para Culminar la Destrucción del País?

ALFREDO MEJÍA MONTOYA

 

Mas claro ni el agua: el presidente Andrés Manuel López Obrador carece de capacidad mental para reflexionar y a la vez no oculta su objetivo y sus más oscuros deseos de quedarse otro periodo sexenal, ya sea mediante plantones en Reforma, revueltas de seguidores, acarreados y activistas que fueron preparados y adoctrinados para estos escenarios, que manifiesten que hubo fraude del Instituto Nacional de Electores (INE).


Las señales que envió el M18 en la marcha de los acarreados que se organizó él mismo, dos de ellas son preocupantes y no había sucedido así en la historia contemporánea de la democracia de partidos.

 

La primera, afirmar que su corcholata tendrá el cien por ciento de apoyo gubernamental que no partidista, es Claudia Sheinbaum Pardo (CSP).

 

Y la segunda, que su proyecto de la Cuarta Transformación continuará con él o sin él. Estará pensando ya en un Obradorato, y tendría que ser efectivamente CSP, que es manejable, dócil, obediente y ella si guardaría los secretos del inquilino de palacio en su administración.

 

Por ello, quiere la desintegración del INE y poder en la Secretaría de Gobernación para efectuar el conteo de votos, para lo cual deberá ganar el partido oficialista.

 

Cualquiera de los dos escenarios le conviene, en el primero es posible dejar sin efectos las garantías individuales declarando lo correspondiente sobre las revueltas que él mismo provocará y está armando ahora mismo; constitucionalmente el Congreso de la Unión con el debido soporte en la misma Constitución da cabida a un término perentorio para formalizar nuevamente elecciones.

 

Esta circunstancia, precisamente, porque se implementarían elecciones de conformidad con el texto constitucional.


Ha ido preparando cuidadosamente ambos escenarios, pese a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación las ha considerado inconstitucionales, pero como López Obrador es un individuo necio que no respeta el estado de derecho, tiene un concepto de poder dictatorial lleno de autoritarismo. Sin embargo, no podrá hacer lo que pretende, hay mucha ciudadanía para evitarlo.

 

Aun así, el presidente de vez en cuando y esta vez con absoluta claridad le recordó a Marcelo Ebrard que la candidata es Claudia. Sin embargo, Marcelo Ebrard por ahora está haciendo precisamente lo que tiene que hacer, porque no tiene opciones mientras permanezca en el partido obradorista. 

 

Al final, su mejor corcholata es CSP y también su preferida, mas no la mejor, aunque a la postre el candidato va a ser el que él decida, aunque también eso quedó claro siempre puede cambiar de opinión, será López quien decida; será López quien diga quién es su mayor preferida, lanzando una señal como la del M18, “… quien no zigzaguee y camine firme y derecho será el que señale … “, y será él, el que apunte bien, y quién señale ese será, quieres saber porque, porque él es el dueño del movimiento de regeneración nacional y también de sus aportaciones.

  

Hay demasiado ruido en el ambiente y su gran cercanía con Ricardo Monreal puede llegar a fracturar el camino de ambos, aunque el menos dañado podría ser Ricardo Monreal.

 

Una fractura menor también sería para Marcelo, aunque no sería una fractura menor solo si lo toma el otro bando, no si Marcelo rompe y se queda deambulando en la nomenclatura política por ahí. 

 

Ebrard no es como Monreal, tampoco sería una fractura no es del tamaño de Monreal digamos, pero sí tiene un atractivo para reposición o exactamente a su lado y si salen los dos, eso sí sería peligrosísimo para el presidente López Obrador y eso y aunque tengan una pésima relación.

 

No es difícil concluir que eventualmente claro, será una presidenta y al otro en el senado. No como se plantea en la Vox Populi, esto último es perfectamente viable y no lo van a decir, si es Claudia habrá ver qué le ofrece a Marcelo para que no se vaya. Aunque tal pareciera que todo está acordado, esperemos a ver la realidad de los intereses de cada uno de ellos.

 

Y si ganara CSP tendría que seguir los pasos socialistoides que llevaba en ritmo el Rey del Cash. Por ser ambos participes y activistas del pacto de Sao Paulo. Como son los siguientes:

 

PRIMERA ETAPA

1-Crear la Guardia Nacional

2-Bajo un solo poder el legislativo y judicial (se intenta). 

3-Constitución, reforma para disponer a discreción el ramo 23 del presupuesto, recursos para provisiones no reguladas ni etiquetados, el gobierno crea y opera programas. 

4-Equidad de género

5-Desmitificar Religiones elementos que confundan, como la cartilla moral. 

6-Control de Medios y de Medicamentos propaganda, ataques y restricción. 

7-Agenda Progresista el aborto, homosexualidad, confusión de valores. 

8-Grandes Proyectos Símbolos que acaparen la atención, el aeródromo, la refinería y el tren maya. 

9-Reformas en la Educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases, en los libros de texto con ideología socialista. 

10-Expandir ejército de leales al partido oficialista, con apoyos, becas, dádivas de tendencia electorera; 

 

SEGUNDA ETAPA

11-Redes Sociales propagar ideología. 

12-Reforzar Lucha por los pobres, siempre con la bandera de la corrupción del neoliberalismo. 

13-Control Total del Internet para adoctrinamiento y propaganda socialista. 

14-Paramilitares para evadir los derechos humanos. 

15-Mapear a Empresarios marginando o huyendo del país. 

16-Más plazas en el Gobierno, para fortalecer al partido oficialista. 

17-Estructura paralela control para gobernadores, están los súper delegados. 

18-Control del Dinero vía tecnología. 

19-Crear un Banco y control de bancos


TERCERA ETAPA

20-Expropiaciones masivas Ley de Extinción de Dominio y leyes aprobadas a modo, esto es, la riqueza que se van a distribuir inició en la CDMX. 

21-Reparto de Propiedades viviendas, terrenos y empresas a nombre del partido oficialista y a nombre de los integrantes de la cúpula partidista. 

22-Escarmiento de la clase económica alta, porque es un pecado tener dinero, odio a quienes prosperan. 

23-Reformas a la Constitución inició con la revocación de mandato, el tema final es la reelección a juicio del pueblo. 

24-Medios de producción todos en manos del Estado. 

25Sólo trabajo no hay capital pues este, es de todos. 

 

Cuántas acciones de estas hemos visto ya terminadas, la sociedad debe estar alerta, CSP puede ser más agresiva en virtud de que va a obedecer a su Obradorato, aún es tiempo de que se eliminen esas ideas socialistoides y regresemos a un sistema de crecimiento y desarrollo, llame como se llame, ¿Cómo? Usted amigo lector tiene su voto libre y secreto.  a2m8m@yahoo.com.mx   freedomm 

Acerca de misionpo 37460 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.