Croacia saca en penales a Brasil

La selección de Brasil fue eliminado en penales por Croacia. Marquinhos y Rodrigo fallaron para el Scratch. Ahora los croatas jugará las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Croacia se ha convertido en el primer semifinalista del Mundial de Qatar 2022después de vencer a Brasil en los penaltis. La Canarinha se adelantó en la prórroga gracias a un tanto de Neymar, que igualó a Pelé como el máximo anotador de su selección, pero los croatas consiguieron el empate en el minuto 116 con un gol de Petkovic. Livakovic fue de nuevo el héroe de los suyos, como ante Japón en los octavos de final.

El portero detuvo varias ocasiones claras durante el partido y volvió a ser decisivo en la tanda deteniendo el lanzamiento a Rodrygo.

Los croatas no fallaron ningún penalti y Marquinhos envió el tiro decisivo al palo. Por octava ocasión en sus últimas nueve eliminatorias en Eurocopas o Mundiales, Croacia llevó el partido a la prórroga. Esta ha sido la cuarta tanda de penaltis que disputan los ajedrezados en este tiempo, y en todas se han llevado la victoria. Su rival en las semifinales saldrá del enfrentamiento entre Argentina y Países Bajos.

Acerca de misionpo 25998 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.