Jorge Álvarez Máynez arremete contra Manlio Beltrones por afirmar que se droga: ‘Será su última campaña’.

Jorge Álvarez Máynez, precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), respondió a una serie de criticas que se difundieron en redes sociales, luego de que se filtrara un video, donde supuestamente está bajo los influjos del alcohol. Además, aprovechó el momento para mencionar a Manlio Fabio Beltrones y burlarse de las multas interpuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) al gobernador de Nuevo León, Samuel García.

El precandidato se centró en la respuesta que hizo Manlio Fabio Beltrones, candidato del PRI para ocupar un escaño en el Senado por Sonora, quien señaló que no es posible gobernar ni hacer política desde “una borrachera de poder o alcohol”, incluso insinuó que los políticos que estaban presenten en el clip -Samuel García, Máynez y Ernesto de Lucas Hopkins- estuvieran haciendo uso de drogas “duras”.

Al respecto, Álvarez Máynez respondió asegurando que los miembros del partido tricolor “quebraron al país”, incluso accedió a hacerse una prueba antidoping para comprobar que no consume alguna droga “dura” como sugirió el priista.

“La gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país desde los restaurantes y antros más lujosos de México y el mundo. Póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping. Y ya que le habla a Dante, lleve a su dirigente nacional y a toda su pandilla”, escribió Jorge Álvarez en su cuenta personal de X.

¿Qué dice en el video Jorge Álvarez Máynez?

Presuntamente bajo los efectos del alcohol, Álvarez Máynez se burla de Samuel García por las multas que el órgano electoral impuso por su breve paso por la contienda presidencial: “Multa, multa, multa, multa por tramposo, una multa del INE”, dice mientras graba al gobernador neoleonés.

El motivo de la respuesta de Manlio Beltrones es por la forma en que Jorge Álvarez demostró su apoyo a Ernesto de Lucas Hopkins, este último candidato al Senado por Sonora, pues mencionó la posibilidad de que sea Movimiento Ciudadano quien gane las elecciones en ese estado.

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.