AMLO se burla del hastag #SiguesTúAMLO

En su conferencia de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de la etiqueta #SiguesTúAMLO que lleva dos días en tendencia nacional de Twitter tras la destitución y detención de Pedro Castillo en Perú. Además de acusar que es promovido por bots, también catalogó de incongruentes a quienes la comparten, pues rechazaron la revocación de mandato.

Y dirigiéndose a sus adversarios, les espetó: “no coman ansias”.

“Ahora por ejemplo que pasó este caso lamentable en Perú, ayer en las redes los conservadores que no nos ven con buenos ojos más los bots sacaron un mensaje que dice: sigues tú AMLO o algo así”, dijo durante su conferencia matutina, “uy, que miedo, miren como estoy temblando, diría mi paisano Chico Che. Pero son 56 mil, ¿cuántos bots?”.

Mostrando las estadísticas de Twitter, planteó que “yo nada más les digo a los adversarios que al Presidente lo cuida la gente”. Así como insistió en que “cuando lanzan un mensaje así, vamos a ver cuántos participaron, hay que quitarle como el 70, 80, 90 por ciento que son robots, bots”.

Por otro lado, AMLO tildó de incongruentes a sus adversarios que comparten el #SiguesTúAMLO pues no solo rechazaron participar en la consulta de revocación de mandato realizada a inicio de año, sino que también convocaron activamente a que la población no votara en este ejercicio que, insistió, es de democracia participativa.

Acerca de misionpo 25997 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.