Gran partido de Alemania y España que empatan 1-1

Con un gran partido en el  Mundial Qatar 2022, España igualó 1-1 con Alemania, por la segunda fecha del Grupo E. Morata adelantó para La Roja, pero los teutones decretaron la igualdad por intermedio de Niclas Füllkrug.

El empate confirma que la Selección de Luis Enrique tiene un plan de juego fiable y potente. Se puede mejorar con más contundencia atrás, pero el duelo con los germanos fue un examen más que interesante por su dificultad táctica y la altísima exigencia física. España se adelantó con un gol de Morata, pero no consiguió llevarse el triunfo en un encuentro muy competido, intenso y de máxima presión.

Luis Enrique dijo que su Selección no especula y lo cumplió. Fue valiente y también le tocó sufrir. Enfrente había un rival muy duro. España puede dar por bueno un punto en un partido que tuvo de todo. Los de Luis Enrique fueron mejores en la primera parte y en el segundo tiempo resistieron, con pundonor, a la fuerza física de los alemanes. España se juega el pase a octavos de final el jueves contra Japón.

Acerca de misionpo 36836 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.