El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió al reportaje de la lujosa mansión en la que vivió su hijo José Ramón y su esposa Carolyn Adams en Houston, propiedad de un contratista de Pemex, pidió que se presentes pruebas.
En la conferencia de prensa matutina, López Obrador advirtió que si se tienen pruebas se presenten ante la Fiscalía General de la República (FGR).
Recodó como actuaba Juárez: “Esto de José Ramón, a ver las pruebas y a la Fiscalía… Soy juarista, a Juárez le fueron a decir que un yerno (…) o un familiar había sobajado, había actuado con prepotencia y le fueron a decir al presidente Juárez, y la respuesta fue “¡qué esperan para hacer justicia!, sea quien sea, sea quien sea”.
Ante los ataques que recibe, el titular del Ejecutivo Federal aseveró que “esos golpes son como elogios y así otros, tengo la ventaja de que llevo años en la lucha recibiendo golpes de todos ellos”.
Agradeció la confianza del pueblo, “y por eso repito que no voy a fallarle al pueblo, no voy a traicionar al pueblo nunca jamás y vamos a continuar con la transformación”.