Abandonara la arrogancia y la soberbia, pide Ricardo Monreal a Cuitláhuac Garcia

Abandonara la arrogancia y la soberbia, pide Ricardo Monreal al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y de pasada le recomendó buscar buenos abogados que lo asesoren.

Las declaraciones del jefe político de Morena en el Senado de la República se produjeron después de la extinción de la Comisión Especial para Indagar presuntos abusos de autoridad en Veracruz, que abandonó hace 48 horas quien la presidía: Dante Delgado.

“Siempre al funcionario público que lo acompaña la arrogancia y la soberbia no terminan bien. Yo creo que necesita abogados que lo asesoren y en Veracruz hay muy buenos políticos y muy buenos abogados. Le recomendaría que abandonara la arrogancia y la soberbia y que intentará ayudarle a su gente y corregir los excesos que se están cometiendo en Veracruz”, expresó ante los medios.

Por último, Monreal declaró: “Me siento muy tranquilo, me siento como un senador más y me siento con el respaldo de las personas. No tengo problema, de verdad estoy muy tranquilo. Ya lo dije, yo no estoy sometido por un cargo, por un puesto. Conozco muy bien el reloj de la política y conozco muy bien las circunstancias en las que me encuentro y por eso no estoy aferrado a nada. En cualquier momento en la circunstancia política se termina, se concluye y se inician nuevas responsabilidades (…) Lo que sí les puedo decir es que tengo aspiraciones normales y que voy a luchar, como estoy luchando ahora, y nunca voy a abandonar mis principio

 

Acerca de misionpo 35583 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.