Sánchez Cordero Respalda el Trabajo de Monreal

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, respaldó Ricardo Monreal, al coordinador parlamentario de Morena,  tras las diferencias entre la bancada en los últimos días.

Entrevistada después de participar en la Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y en Recuerdo de don Gilberto Bosques Saldívar, la senadora refrendó su respeto por el trabajo y operación política del jefe del grupo parlamentario de Morena en el Senado.

Durante la breve entrevista, se le preguntó si apoyaba a Monreal y su respuesta fue contundente: “Sí, desde luego. Ricardo es nuestro coordinador y yo le tengo un gran respeto y consideración, a su persona, a su trabajo y a la operación política que siempre ha hecho”, respondió Sánchez Cordero.

Aseguró que en el grupo parlamentario de Morena “no está en el ambiente” la remoción o permanencia de su coordinador, al reconocer que Monreal es un gran operador político, quien en los últimos tres años no solo ha construido confianza al interior de la fracción mayoritaria, sino con las diversas fuerzas políticas del Senado.

Acerca de misionpo 35598 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.