Se Escinde la Militancia del PRI Ante la Realización de la Asamblea

1. Estamos contra la Asamblea del PRI que se llevará a cabo el 11 de diciembre.

Viviremos una Asamblea de cartón porque no hay forma de proponer reformas a estatutos, es solo para lucir un discurso y muy acotado a los intereses de la dirigencia.

Moreira no se quiere pronunciar en contra de la reforma eléctrica de este gobierno porque negocia la candidatura de su esposa a gobernadora de Hidalgo, y defenderse de cualquier acusación contra su patrimonio.
Desconocemos la Asamblea.

2. Son tiempos en donde se requiere trabajo de tiempo completo en las encomiendas partidistas. No se puede ser, diputado federal y a la vez dirigente del Partido. Nos jugamos la supervivencia y la recuperación de la credibilidad en nuestro Partido.

3. Nos organizamos en un observatorio de las decisiones legislativas. Tenemos contacto con los congresistas del Partido. Lo hemos hecho de forma epistolar y trabajamos con cada uno de ellos, para cumplirle a la ciudadanía que confío su voto en Alianza de VA POR MÉXICO, que tiene una agenda legislativa clara. A ellos debemos responderles, a quien nos otorgó la confianza en un objetivo claro.

4. Combate a la corrupción. El PRI no es refugio de ladrones. Debe responderle a la sociedad quien haya fallado en su conducta de servidor público. Impulsar un órgano autónomo anticorrupción.
En @PlataformaPRI, y en todo este frente de organizaciones, nos mostramos cómo organización horizontal y cerca de la militancia.

Iniciamos en esta PLATAFORMAPRI, en el mes de agosto-septiembre 15 priistas. Nos mueve la emoción por servir al país. Hoy ya tenemos capítulos en 6 estados y se siguen sumando dirigentes históricos que han servido a sus comunidades. Con este frente ya somos más de 1000 dirigentes que irán convocando a la militancia.

Acerca de misionpo 38542 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.