Majadera, grosera y mentirosa, así describe AMLO a portada de The Economist

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador opinó que la portada de la revista inglesa que lo llama”falso mesías” es “majadera, muy grosera, desde luego mentirosa, llamándome el falso mesías”.

“Ahora sacó, una revista inglesa, un artículo muy propagandístico en contra nuestra. Hasta me ponen en la portada, hasta me sentí muy importante”, comentó.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que estas reacciones a su gobierno son normales, pues afirmó que este semanario,como otros medios informativos, se dedicaron aplaudir y callar la corrupción de los gobiernos anteriores.

Dijo que es una publicación ridícula y que se puede hacer todo en política, “pero se debe de procurar no hacer el ridículo”, más cuando “los medios de información están atravesando por una severa crisis de credibilidad”.

“Entonces tenemos que ser respetuosos, pero al mismo tiempo diferenciarnos. No somos iguales. Ahora sí que, es nuestra moral la que tenemos que preservar”, añadió López Obrador.

Además, añadió que The Economist, “con falta de ética”, “llaman a los mexicanos a que no voten por lo que nosotros podemos representar”.

“Cómo una revista extranjera, es como si yo voy al Reino Unido y le pido a los ingleses que voten por mi amigo Corbyn, del partido laborista. Pues yo no puedo hacer eso porque eso le corresponde a los ingleses, entonces por qué no respetan ni siquiera las formas”, expresó.

Acerca de misionpo 15478 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.