Captan a conductor del Metro con latas de cerveza en Línea 1

A casi un mes de la tragedia que sacudió a los capitalinos en la Línea 12 del Metro, otro escándalo vuelve a ensombrecer el servicio de transporte de la Ciudad de México: un conductor fue captado conduciendo en presunto estado de ebriedad y con latas de cerveza en su cabina.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la estación Candelaria (Línea 1) y fue difundido un video en redes sociales donde se ve al conductor con una actitud desesperada por arrancar el convoy mientras una mujer lo graba. “Ahí están las latas de cerveza, ya está grabado sin problema” dice la mujer en un tono agitado.

En otro video vuelve aparecer el acusado pero esta vez con sus compañeros que lo intentan defender mientras otro grupo le explica que tiene que ser remitido a las autoridades para que le hagan una prueba de alcoholemia para determinar si conducía intoxicado por alcohol.

El Metro dio a conocer en una tarjeta informativa que el conductor fue remitido a un juez cívico para determinar su situación jurídica y al mismo tiempo, indicó que emprenderá acciones correspondientes para sancionar al trabajador.

Finalmente el servicio condenó de forma “tajante este tipo de acciones entre la base trabajadora”.

Acerca de misionpo 36814 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.