Pelean policías contra pasajeros ebrios en Metro Constitución

Policías bancarios e industriales y pasajeros protagonizaron una riña en la zona oriente de los torniquetes de la terminal Constitución del Metro, tras de la cual fueron detenidos dos sujetos, identificados como Francisco N y Eduardo N.

Los hechos se registraron la noche del martes, cuando cuatro sujetos llegaron a esa estación de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) en aparente estado de ebriedad, por lo que el vigilante de turno no los dejó pasar al área de andenes.

Ante esto, empezaron a golpear al policía por lo que personal de esa terminal se acercó en apoyo del oficial, lo que detonó un zafarrancho, cuyas imágenes fueron difundidas ampliamente en las redes sociales.

En el video, se aprecia a individuos que tunden al uniformado, quien ya está tirado en el suelo y luego se van sobre un policía que busca intervenir, cuando llegan sus compañeros la riña se prolonga, mientras que el resto de los pasajeros solamente observa el enfrentamiento y otros graban los hechos en sus celulares.

A la hora de ser aprehendidos, uno de los participantes se aferra a uno de los barandales para no ser llevado, pero los uniformados logran finalmente retirarlo.

Una vez que se calmaron los ánimos, se logró la detención de dos de los presuntos agresores, mientras que el otro par de sujetos participantes en la riña logró darse a la fuga.

Acerca de misionpo 36841 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.