«Sigan pidiendo justicia» dice padre de estudiante asesinada en Puebla

Enrique Quijano Palacios, en compañía con su esposa, Sonia Hernández Barreto, agradeció la manifestación que realizaron estudiantes de la Facultad de Medicina de la UPAEP y también pidió a la comunidad escolar que se cuide.

«Quiero dar las gracias por todo lo que están haciendo, no se rindan, sigan pidiendo justicia, que no exista impunidad», pidieron los padres de familia de Ximena y Antonio, alumnos de origen colombiano, que fueron asesinados este fin de semana.

«Esto no puede suceder, ustedes son niños, no sean tercos. Sean obedientes y no se expongan. Uno cree que nunca va a pasar, se cree inmune, es mentira. ¡Cuidado!», comentó Quijano, padre de Ximena.

Los padres de Antonio, llamados Angélica Leonor y Antonio Parada, también compartieron que sus hijos tenían el mismo sueño de ser médicos y que lo tenían que cumplir. Además, aprovecharon para informar que este día regresarán a Colombia para sepultar a sus hijos.

«No están solos», respondieron con gritos y aplausos de apoyo los estudiantes de la UPAEP.

Este miércoles por la mañana, estudiantes de la Facultad de Medicina de la UPAEP suspendieron actividades para protestar pacíficamente y condenar la violencia en la entidad.

Acerca de misionpo 41682 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.