#SuperBowl San Francisco se pone en ventaja al tercer cuarto

En punto de las 17:30 h (de la Ciudad de México) dio inicio al Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.

San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs ya se encuentran en el juego grande, en el juego soñado de todo aficionado del Futbol Americano: jugar el Super Tazón, acariciar el premio Vince Lombardi.

Mientras los jugadores de San Francisco y Kansas City se preparaban para disputar el domingo la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) americano, residentes y visitantes de Miami ya disfrutan de los eventos y extravagancias alrededor de este evento.

Tras un brillante inicio a la defensiva, 49ers frenaron la primera ofensiva de Kansas City. Después se apoderaron del balón y lograron ponerse adelante en el marcador 3-0, gracias a un gol de campo.

Patrick Mahomes apareció de nuevo y mostró que tiene todo el talento para convertirse en una superestrella.

Comandó la ofensiva, se atrevió a jugar un Cuarto y Uno y él mismo entró a la zona de Touchdown, arriesgando todo y poner a los de Kansas City adelante.

Tras una intercepción en el primer balón arrojado de Garoppolo, Mahomes salió nuevamente a la cancha, y logró una espectacular ofensiva que permitió que los Chiefs se pusieran tres puntos más adelante, y poner el marcador 3-10.

San Francisco resurge: gran y rápida ofensiva y ya empata el marcador.

Jimmy ‘G’ reactivó las esperanzas de los aficionados de los 49ers, y con una muy rápida ofensiva, que tomó desprevenida a la defensiva de los Kansas City, lograron entrar a las diagonales y empatar el marcador.

El Super Bowl, al menos en lo que va de los dos primeros cuartos, está parejo.

La primera ofensiva de los 49ers en el tercer cuarto terminó con la primera vez que San Francisco estuvo en desventaja en PlayOffs.

Un intento exitoso de 42 yardas de Robbie Gould, permitió a los de la bahía ponerse adelante en el marcador, y vencer, de momento, 13-10 a Kansas City.