El destino todo cobra y nada olvida, dice Bejarano a Robles

Al referirse al encarcelamiento de Rosario Robles, René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), parafraseó una vieja canción para señalar que el destino todo cobra y nada olvida.

Recordó que en su momento denunció que ella y el empresario Carlos Ahumada querían impedir que Andrés Manuel López Obrador llegara a la Presidencia, pero al final llegó.

Destacó que ahora Robles pretende hacer un juego mediático para presentarse como víctima, pero ¨la historia nos dio la razón. Hoy siguen saliendo fraudes e ilícitos que cometió la ex jefa de gobierno y se acumulan a las acusaciones que ya tiene”.

En conferencia de prensa, donde anunció la celebración de la próxima Asamblea Nacional del MNE el 5 de octubre, Bejarano Martínez aclaró que ni a él ni la diputada Dolores Padierna “les anima un deseo de venganza” contra Robles.

Aclaró además que no será su sobrino quien dicte la sentencia de la ex funcionaria, sino otro juez.

Bejarano reiteró que no aspira a tener un puesto dentro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que tampoco tiene una relación directa con el mandatario, pero sí hay coincidencias y respaldo a su administración.

Acerca de misionpo 36814 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.