Habrá operativo especial por Primer Informe de Gobierno de AMLO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se implementará un operativo especial de vialidad y seguridad con motivo del Primer Informe del gobierno federal, el cual será emitido este domingo, 1 de septiembre, en el Palacio Nacional.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina sostuvo que el dispositivo arrancará durante las primeras horas del día y que en éste participarán elementos de la Subsecretaría de Operación Policial, de Control de Tránsito, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial y el ERUM, quienes se encargarán de la vigilancia en las inmediaciones del sitio.

Advirtió que policías de tránsito realizarán cortes a la vialidad para facilitar la movilidad en zonas aledañas al Palacio Nacional, donde se realizará el evento, el cual comenzará alrededor de las 11:00 horas, estipuló Seguridad Ciudadana.

En la zona norte se recomendó usar el Eje Central Lázaro Cárdenas; al oriente se recomendó el Eje 1 Norte; al sur, la avenida Circunvalación y Eje 1 Oriente, y al poniente se recomendó la avenida José María Izazaga.