No tengo miedo: Senadora Citlalli Hernández por ‘libro bomba’

Después de que la senadora de Morena, Citlalli Hernández, sufrió la explosión de un libro bomba, aseguró no tener miedo y continuar luchando por la causas a la que siempre ha sido empática.

“No tengo miedo. Ante el odio, sólo amor. Poco a poco voy leyendo sus mensajes y atenderé sus llamadas. Agradezco muchísimo sus muestras de apoyo y cariño”

La legisladora publicó a través de su cuenta de Twitter que los médicos ya la dieron de alta y no hallaron riesgos toxicológicos.

Condenó los hechos violentos y confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) está investigando.

Estoy bien. He estado en observación médica y análisis toxicológicos para descartar otros riesgos después del impacto. Médicos me acaban de informar que por su parte hay luz verde para darme de alta.

Aseguró que seguirá abogando por las causas justas y asumiendo su responsabilidad como representante de los ciudadanos e integrante de la “Cuarta Transformación”.

La senadora de 29 años se ha mostrado ha favor de la los derechos LGBTI y de las mujeres como el matrimonio igualitario y la legalización del aborto.

En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, la senadora contó que el libro bomba estaba dentro de una caja y sí iba dirigido a ella porque traía una dedicatoria “amable”.

Aunque no dio detalles del hecho para viciar la investigación, comentó que fue la dedicatoria lo que le llamó la atención y por eso abrió el paquete.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.