IMSS, el encargo más importante de mi vida; señala Zoé Robledo

El nuevo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, aseguró que este es el cargo más importante de su vida y no les fallará a los derechohabientes.

En su último mensaje desde la Secretaría de Gobernación, donde fue subsecretario de la dependencia,  Robledo Aburto adelantó que este miércoles tendrá una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa.

“A los derechohabientes les digo, esta es la más alta responsabilidad de mi vida pública, no podemos fallarles”, mencionó Zoé Robledo.

Acompañado de la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, expresó su reconocimiento al trabajo que desempeñó Germán Martínez, quien ayer renunció a la dirección del IMSS con el argumento de que había una injerencia indebida de Hacienda en el instituto.

Durante la conferencia, en la que no hubo lugar a sesión de preguntas y respuestas, Zoé Robledo agradeció la confianza de la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero.

El político chiapaneco dijo que en su tierra se aconseja acercarse a una buena sombra de un árbol, en alusión al apoyo de Sánchez Cordero, y en ese sentido le dijo: “usted es una ceiba pochota muy hermosa”.

En tanto, Olga Sánchez Cordero reconoció el profesionalismo, capacidad de negociación y sensibilidad de Robledo Aburto en la Segob y sostuvo que “todos somos un solo equipo, el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador“.

Acerca de misionpo 36773 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.