Yeidckol Polevnsky destaca que Germán Martínez sigue comprometido con la cuarta transformación

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, publicó en Twitter una fotografía junto a Germán Martínez, de quien dijo está comprometido para continuar con la denominada como “Cuarta Transformación”.

La líder morenista dijo que el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tienen “pasión y entrega con el proyecto de Morena”.

Ayer Germán Martínez presentó su renuncia como director del IMSS, luego de acusar la intromisión de funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el instituto que encabeza.

Fue un gusto conversar esta mañana con #GermanMartinez y escuchar su compromiso, pasión y entrega con el proyecto #morena para continuar con la #CuartaTransformación pic.twitter.com/OkXsDJXhJV

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación, será el sustituto de Martínez en el IMSS.

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado, informó que Germán Martínez volverá a su escaño en la cámara alta.

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.