Maximiliano “N”, el joven detenido por la balacera en Cuernavaca, es vinculado a proceso por homicidio

Maximiliano “N”, el hombre investigado como responsable del ataque armado que dejó a dos hombres muertos la semana pasada en el centro de Cuernavaca, Morelos, fue vinculado a proceso  por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa.

Maximiliano “N” es investigado por la balacera registrada en Cuernavaca la semana pasada. Foto: Fiscalía de Morelos.

El juez de control Arturo Ampudia Amaro realizó la vinculación a proceso esta tarde durante una audiencia en la que la Fiscalía Regional Metropolitana de Morelos presentó pruebas contra el joven de 22 años de edad.

La Fiscalía local informó que el juez determinó vincularlo  por el homicidio calificado en agravio de Roberto “N” y Jesús “N”, quienes **

Y fue vinculado por  homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Rafael “N” y René “N”. Además, precisó que estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado miércoles 8 de mayo, dos personas murieron y dos más resultaron heridas cuando un individuo disparó contra los asistentes a una manifestación de comerciantes ambulantes en Cuernavaca, Morelos.

El empresario y líder gremial Jesús García Rodríguez fue la primera víctima mortal, después falleció Roberto Castrejón Jr, representante de un grupo de ambulantes en la entidad.

En un video publicado en Facebook, Roberto Castrejón, líder sindical de la CTM Morelos y padre de una de las personas muertas esta mañana en el centro de Cuernavaca culpó al Nuevo Grupo Sindical.

VIOLENCIA EN CUERNAVACA

Tan solo hoy se registró que dos supuestos repartidores de gas fueron asesinados y uno más resultó lesionado luego de que sujetos armados a bordo de una motocicleta les dispararan en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos se registraron a las 12:30 horas de este miércoles, exactamente en la calle Arrastradero, de la citada zona.

Elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Además, el hombre herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Acerca de misionpo 36468 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.