Mario Marín debe responder por sus actos, dice diputada del PRI

– Dulce María Sauri Riancho, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunció a favor de la orden de aprehensión que se giró en contra del exgobernador de Puebla, Mario Marín por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Queda confirmada la columna que publiqué ayer a las 13:29. Les fueron obsequiadas bellísimas órdenes de aprehensión a Mario Marín y a Kamel Nacif. Es cuanto.

La priista dijo que si bien la orden de aprehensión se gira 14 años después, es positivo para la justicia mexicana porque el exgbernador está obligado a responder por sus actos sobre todo cuando implica la violación de derechos humanos, narra Capital México.

La vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recalcó que todos los militantes del partido deben hacerse responsables de sus acciones; al ser cuestionada sobre la necesidad de un pronunciamiento del tricolor sobre el procedimiento judicial o el deslinde del exgobernador Marín Torres, la diputada refirió que la respuesta corresponde a la dirigencia nacional que encabeza Claudia Ruiz Massieu.

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.