En comisiones los objetivos con el gobierno están alineados: ABM

El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez Gavica, subrayó que las negociaciones entre el gobierno y el sector financiero respecto a una iniciativa sobre comisiones van por buen camino en beneficio a los usuarios finales.

“Los objetivos están alineados. El Senado ha hecho propuesta en beneficio de los ciudadanos, que son nuestros clientes, y estamos confiados en que tendremos un buen resultado”, comentó el directivo durante el inicio de la 82 Convención Bancaria.

Martínez Gavica refirió que a la fecha no hay acuerdo final en el tema de comisiones, pero que el Poder Legislativo ha caído en cuenta de que estos cobros bancarios llevan una tendencia a la baja desde hace una década.

Conceptualmente, hemos hablado de medidas para que los usuarios de la banca sean beneficiados, y para que los Senadores se queden tranquilos de que han hecho su labor.

Concluyó que en la banca “no queremos ser complacientes y decir que ya se acabó todo”, porque al haber competencia todos los días los bancos siempre buscarán dar lo mejor a sus clientes.

Acerca de misionpo 37618 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.