Alberto Jiménez se registra como candidato del PRI para gubernatura de Puebla

Alberto Jiménez Merino se registró como el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla ante las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en la Ciudad de México como una muestra de confianza al árbitro de la contienda electoral, según el partido.

Alberto Jiménez Merino.

“Los necesitamos a todos, asumo esta campaña y asumo esta campaña con el compromiso de unir a Puebla, significa unir desde el interior del partido para luego en el exterior unir a todos, con un gran respeto por todos los militantes y quieran contribuir en este gran proyecto”, dijo el priista quien estuvo acompañado por el secretario general del PRI, Arturo Zamora, y liderazgos estatales del partido.; por parte del INE estuvo Patricio Ballados, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos.

En el acto, anunció que Valentín Meneses será el responsable de coordinar su campaña, la cual apostará por la militancia y recorridos en las comunidades. “Ponemos en la balanza electoral para que la gente decida, nuestro posicionamiento está en las comunidades y cerca de la gente”, argumentó sobre el tercer lugar que ocupa el PRI en las encuestas.

Por su parte, Arturo Zamora justificó que el registro fuera en la Ciudad de México y no en Puebla, señaló que es una manera de mostrar su respaldo al INE en su tarea de contar votos y arbitrar los comicios.

Tenemos absoluta confianza en el consejo, tenemos absoluta confianza en esta autoridad y es una acción emblemática de respaldar como partido político esa confianza que tenemos, porque ustedes son los garantes efectivos de la imparcialidad.

Acerca de misionpo 10364 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.