Muere Jed Allan, otra estrella de Beverly Hills 90210

El actor y presentador estadounidense Jed Allan, quien reconocido principalmente por sus roles en telenovelas y series de televisión, falleció este fin de semana a los 84 años de edad, dio a conocer su familia.

Jed Allan.

“Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre”, compartió este sábado su hijo Rick a través de Facebook.

Uno de los papeles más recordados de Allan fue el del padre Rush Sanders, padre del joven Steve Sanders en la serie Beverly Hills 90210. Con su partida, dos personajes del drama juvenil han perdido la vida en los últimos días, tras el fallecimiento la semana pasada de Luke Perry, quien interpretó al rebelde Dylan McKay en el show.

De acuerdo con el diario Excélsior, Jed Allan Brown nació el 1 de marzo de 1935 y a lo largo de su carrera tuvo roles en series como Lassie y Columbo, así como en dos de las telenovelas más reconocidas de su país: Days of Our Lives y General Hospital.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.