QUEJAS

Pasajeros de los camiones que circulan por las alcaldías de Tláhuac e Iztapalapa demandan mejorar los esquemas de combate a la delincuencia, ya que tiro por viaje hay asaltos en esos transportes.

Describen que los ladrones se hacen pasar por viajantes y en calles oscuras sacan sus armas para despojarlos de sus celulares, carteras y relojes y pobre de aquel que se niegue a entregarlos, porque se lleva de menos un cachazo. Piden acciones en concreto para frenar a esta delincuencia.

Vecinos de las colonias Roma y Condesa recientemente se pronunciaron en contra de la proliferación de bicicletas, patines del diablo y motonetas en sus banquetas, a pesar de que supuestamente Removí los va a regular.

Y es que surgen como hongos dichos transportes, que en algunas ocasiones son un estorbo.

La Jefa de Gobierno anunció la semana pasada que tendrán que pagar quienes impulsan la renta de bicicletas, patines y motonetas.

Don Raúl Hernández se queja de que en las escuelas particulares ubicadas en la Alcaldía de Tláhuac han elevado los precios de las colegiaturas y de los materiales y uniformes que exigen a los alumnos.

“La escuela José Vasconcelos eliminó la materia de educación física y subió los precios de los uniformes en más de 70 por ciento con respecto al año pasado”. Pide a la Secretaría de Educación tomar cartas en el asunto.

Doña Rosario Maldonado pide a la Secretaría de Seguridad Pública instrumentar operativos de tránsito en los cruceros conflictivos como Insurgentes y San Cosme; Monterrey e Insurgentes, Sola y División del Norte, porque se forman congestionamientos por la irresponsabilidad de los conductores que quieren pasar pero no lo logran y tapan la circulación a los que tienen el siga. No es la primera queja sobre el particular y en la SSP simplemente no hacen nada.

Acerca de misionpo 36820 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.