Adal Ramones revela los detalles de su enfrentamiento con Poncho de Nigris en un aeropuerto y envía un mensaje directo y firme.

El conductor de “Otro Rollo” dio su versión de la historia.

Hace unas horas se volvió viral un video donde se puede ver a Poncho de Nigris y a Adal Ramones discutiendo a las afueras de un aeropuerto. El regiomontano salió a declarar unas horas después en su cuenta de Instagram y explicó lo sucedido, asegurando que pensó en golpear a su rival.

Por su parte, el conductor de Otro Rollo y La Academia sólo había tirado un par de indirectas en sus redes sociales en forma de fotos y frases, pero luego dio su versión de los hechos en un programa de televisión. Según Adal Ramones, Poncho de Nigris le insistía que “le dijera de frente” lo que había dicho de él años atrás.

Ante la insistencia del integrante del Team Infierno, Ramones le contestó que se lo estaba diciendo de frente, y que de cualquier manera, ahí estaba el video de sus declaraciones. En aquel entonces, Adal dijo: “Si existiera ahorita la Ley de Radio y Comunicaciones donde la Secretaría de Educación Pública da la licencia de locutor, el güey no la pasaba. ¿Qué hace ese cuate haciendo tele? ¿Es la gran adquisición del canal ahorita? ¡Estamos jod…!”.

En algún momento de la discusión a las afueras del aeropuerto, Adal Ramones puso en repetidas ocasiones su mano sobre la chamarra de Poncho, y éste le decía: “Quítame la mano”. Según el conductor de Otro Rollo, le contestó: “Ay, no se vaya a lastimar tu chamarra cara”.

También, Adal Ramones confesó que el video que circula por redes sociales y medios de comunicación está incompleto, pues no se ve el momento en el que supuestamente Poncho de Nigris se relajó y aceptó que “no venía al caso” una discusión por temas del pasado.

Aunado a eso, contó que aunque la confrontación fue cuando aterrizaron en Monterrey, De Nigris quiso iniciarla desde antes, y que se había dado cuenta de su presencia: “Pobre Poncho, yo vi que quería entrar a primera clase para reclamarme porque quiso venir, pero le dijeron: no, el baño de turistas es atrás. Y el pobre Poncho se quedó ahí y dijo (seguramente) ‘ay, dónde está el Team Infierno para que me ayude?’”.

Finalmente, el conductor de La Academia mandó un contundente mensaje a Poncho de Nigris sobre la habilidad que deben tener como figuras públicas para afrontar las críticas y aprender a recibirlas: “Nosotros tenemos que tener la piel dura, nosotros somos del medio, han pasado 13 o 14 (años). La gente cristal, la generación de cristal es otra”.

La versión de Poncho de Nigris

Con un video publicado en sus redes sociales, el finalista de La Casa de los Famosos México, explicó lo sucedido, argumentando que pensó en golpearlo pero al final desistió:

“Esperé al Adal Ramones y venía alguien por él. Venían grabando, entonces me le acerqué por atrás y le dije ¿Qué onda wey? dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy. Empezamos a platicar y me dijo, no ya pasó mucho tiempo. Y le dije, no te hagas p…, lo único que quiero es que me lo digas en la cara (…) Me estaba cagando de risa por dentro y dije, le voy a arrancar la peluca, le voy a dar un p... Pero no, la neta ya no estamos para esos trotes”.

Me sentí como ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya”, añadió.

Cabe mencionar que, aunque la rivalidad comenzó hace ya varios años, ésta ha perdurado en el tiempo. De hecho, Poncho de Nigris ya había manifestado durante La Casa de los Famosos México sus deseos de confrontar cara a cara al conductor de televisión.(Agencias)

Acerca de misionpo 41060 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.