Ya pensando en su adversario Marruecos en los cuartos de final de la competición, el próximo sábado en el estadio Al Thumama, el conjunto luso tuvo la sesión habitual posterior de cada encuentro, dividida en dos grupos, con la salvedad de Cristiano, que se quedó en el gimnasio, aunque estará a disposición del entrenador, Fernando Santos, para el duelo contra el conjunto africano, que este martes eliminó a la selección española.
“Los jugadores suplentes se ejercitaron y realizaron un entrenamiento normal pero entre ellos no estaba Cristiano Ronaldo y ha decidido no saltar al terreno de juego. Cristiano Ronaldo decidió quedarse en el gimnasio con el resto de los jugadores titulares aunque debería estar en el campo con el resto de los suplentes”, se lee al respecto en una nota publicada en el diario español ‘Marca’.
También en otro diario catalán ‘La Vanguardia’, se lee que “el atacante luso se niega a recibir cualquier trato que no sea diferencial”.
Este tipo de cuestiones con tintes rebeldes, ha sido catalogada por los futboleros como un claro «pedido de titularidad».