Al recordar al inolvidable compositor Armando Manzanero, la cantante Tania Libertad y Joaquina Mertz se llevaron las palmas del público que tuvo la oportunidad de disfrutar del programa “Contigo Aprendí”, en la Alhóndiga de Granaditas con lo que se bajó el telón de la edición 49 del Festival Internacional Cervantino donde Cuba fue el país invitado de honor y el estado de Coahuila.
Tania Libertad está por celebrar 60 años de carrera artística. Comenzó su presentación con la melodía “Te extraño”, le siguió Dormir contigo, Esperaré. En cada interpretación se transmitió un pequeño video de 45 segundos, donde aparecía Armando Manzanero con las canciones que hicieron historia y enseguida retomaba la cantante su participación.
Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando, subió al escenario luego de que Tania lo invitó para presentar a su ahijado, quien se sintió emocionado de estar en el homenaje de su padre. Interpretó la canción “Amando sin amar” y “El ciego”, y luego compartió el escenario con Tania para cantar otras melodías más.
Antes de interpretar el tema de la telenovela “Nada personal”, que fue uno de sus principales éxitos, Tania Libertad pidió aplausos “hasta donde se encuentre el compositor” y con el video de apoyo, se complementó la melodía.