La escritora Beatriz Gutiérrez Müller condenó los “ataques viles” que han sufrido la senadora Lilly Téllez y su hijo Leonardo en los últimos días.
Téllez denunció en días pasados que después de llamar a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador recibió amenazas en Twitter contra su hijo Leonardo.
La senadora descartó que su llamado fuera para faltarle el respeto al primer mandatario, pues aclaró, su intención era aprovechar la visita de López Obrador al Senado -ya cancelada-, para hacerle ver sus constantes violaciones a la Constitución.
Lilly Téllez criticó también que aunque Beatriz Gutiérrez defiende a los menores de edad de los ataques que reciben, especialmente en redes sociales, en el caso de su hijo Leonardo no ha recibido mensaje alguno de solidaridad.
Un día después de las declaraciones de la senadora, la esposa del presidente López Obrador le contestó un tuit en el que llamaba a la solidaridad de Malú Mícher, Antares Vázquez, Lilia Margarita Valdéz, César Cravioto, Bertha Caraveo y José Narro.
Gutiérrez Müller sentenció que no quiere que ninguna mujer sea ofendida y mucho menos su familia o hijos.
Añadió que en cuestión de ataques y amenazas debe ser la propia compañía Twitter la que actúe.