Los Ángeles Azules ponen el ritmo en el Auditorio BlackBerry

La nueva normalidad en los conciertos llegó este viernes al Auditorio BlackBerry que recibió de manera especial a Los Ángeles Azules.

La pista que regularmente alberga a masas de personas, esta vez fue adaptada para colocar unos palcos exclusivos de diez personas que siguieron desde sus lugares el concierto exclusivo que ofrecieron los de Iztapalapa en colaboración con Tequila Centenario.

El show inició alrededor de las 21:30 horas. La cumbia sonó con los clásicos Entrega de amor y El listón de tu pelo, que fueron de los primero temas que sonaron.

La velada corrió rápidamente, pues el concierto de 70 minutos puso a bailar al público con Mi niña mujer, Nunca es suficiente, una de las más coreadas y Cómo te voy a olvidar, que fue la que realmente inició la fiesta. En la pantalla gigante al fondo se proyectaron las letras de Mis sentimientos y Amor a primera vista.

El grupo tocó en vivo su tema El ángel que nos une, canción que grabaron para una campaña publicitaria de la marca tequilera. Y para cerrar la noche dejaron los éxitos Mis sentimientos y 17 años, esta última con un solo de guitarra que recordó el ritmo que Jay de la Cueva le imprimió al tema en su colaboración.

Para este evento, todos los asistentes fueron sometidos a una prueba de Covid-19 antes de su ingreso. Parte del personal pasaba por momentos a sanitizar las mesas y manos de los invitados.

Acerca de misionpo 41012 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.