Al fin! Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian fechas de su gira

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron este martes las fechas de su gira por EU con Sebastián Yatra, programada originalmente para el verano de 2020 y aplazada varias veces como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor ‘show’ en vivo”, dijo Ricky Martin a Efe.

“Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!”, agregó el artista puertorriqueño, quien prepara su nuevo disco, “Play”.

El colombiano Yatra indicó a Efe que esta gira es uno de los “grandes sueños” de su vida: “Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía”.

Las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Las entradas comenzarán a venderse este viernes, informaron en un comunicado.

La primera gira juntos de los dos gigantes de la música latina Ricky Martin y Enrique Iglesias había sido anunciada en marzo de 2020, unos días antes de que se cerrara completamente el mundo del espectáculo en vivo a nivel mundial por la pandemia.

Acerca de misionpo 36581 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.