“Mi Ivon ya está descansando, pero yo no”: mama de Ivon

La madre de la joven mujer asesinada mencionó: “Mi Ivon ya está descansando, pero yo no descansaré hasta que paguen los que le hicieron esto a mi hija”, mientras se realizaba el entierro este viernes en los Mausoleos Ángeles, de Coyoacán.

Desde las 10 de la mañana los familiares se alistaron para salir del domicilio donde Ivon vivió toda su vida, en la calle Coatl, de la colonia Pedregal de Santo Domingo, desde donde partió una caravana fúnebre en honor a la joven mujer de 31 años tras una misa que se realizó para pedir su descanso eterno.

La carroza fúnebre avanzó por las calles con decenas de personas que acompañaron el último recorrido de Ivon, entre ellos iba du hijo de 7 años a quien se le arrebató la posibilidad de crecer acompañado de una madre amorosa.

El llanto no cesaba, los familiares y amigos de Ivon se lamentaban en el camino hacia los mausoleos y aunque decenas de automovilistas pitaban el claxon, ningún estruendo pudo acallar el dolor de sus conocidos.

“Ella era una persona muy querida en la colonia, era buena persona, era muy amiguera”, aseguró su mamá, la señora Maricela un día antes de su entierro.

Fueron esas mismas personas que apreciaban a Ivon quienes acompañaron el recorrido haciendo saber a la familia que compartían su dolor mientras avanzaban sosteniendo una lona con el rostro de Ivon y globos blancos por avenida Azteca bajo el sol ardiente.

Ahora, su familia tratará de seguir adelante sin Ivon, con el corazón destrozado, pero con la fortaleza para pedir justicia y que paguen quienes les arrebataron la vida a la mujer que fue localizada sin vida en un paraje de Xoxocotla en Morelos luego de haber estado desaparecida por tres días.

 

Acerca de misionpo 44182 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.