Reconoce Eduardo Ramírez nombramiento de Alejandro Encinas como encargado de despacho de SEGOB

Destacó que el vínculo entre el Senado de la República y la Secretaría de Gobernación es fundamental.

El coordinador de las y los senadores de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo un reconocimiento a Alejandro Encinas Rodríguez, por quedar al frente de la Secretaría de Gobernación como encargado de despacho, pues el vínculo entre el Senado y SEGOB es fundamental.

En un mensaje publicado en redes sociales, subrayó que en el Senado se privilegia siempre el diálogo para alcanzar los mejores acuerdos a favor de México.

“Reconocemos la labor de esta institución en la que hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió dejar al frente a Alejandro Encinas Rodríguez”, manifestó

El día de hoy, en conferencia de prensa el Presidente informó que el Subsecretario de derechos Humanos, Encinas Rodríguez quedará al frente de la Secretaría de Gobernación como encargado de despacho.

Lo anterior, tras la salida de Adán Augusto López Hernández, quien se separó de su encargo al frente de dicha Secretaría para inscribirse en el proceso interno de Morena, para ocupar la Coordinación para la Defensa de la Transformación del partido.

 

 

Acerca de misionpo 36828 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.