
El equipo de los Tigres nos aprovecharon su visita contra Galaxy y sacaron un empate 0-0 por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2025. El duelo comenzó bien para los regios, quienes desde el arranque mostraron su postura dominando con balón en posesión, sin embargo, el orden de los angelinos orilló a estancar en lo futbolístico al cuadro mexicano.
El conjunto visitante en el primer lapso, fue un disparo desviado por Fernando Gorriarán al 30′, de lo poco que puso a trabajar a John McCarthy en el arco. Del otro lado, los estadounidenses volvían a ser atacados por las lesiones, tocándole turno a su capitán Maya Yoshida. El japonés salió del campo para darle su lugar al danés Mathias Jørgensen e irse al descanso con un amargo empate sin goles.
El complemento arrancó con la misma tónica pero de a poco los universitarios se iban con mejor enjundia al ataque y al 52′ quedaron cerca con un tiro en el área de Joaquim Pereira, el cual no pasó a mayores ante el ahogo de festejo en el banquillo regio.
A partir de ahí, el juego volvió a decaer drásticamente en el campo, quedando a deber los pupilos de Guido Pizarro que ni con la entrada de su revulsivo estrella, Ozziel Herrera, pudieron vencer a un mermado Galaxy sin sus referentes Marco Reuss ni Ricky Puig, por lo que dejarán todo para la vuelta de la próxima semana en el “Volcán”.